Este rinconcito está destinado a ordenar las recetas que he ido recopilando de otros blogs, foros, libros, familia, amigos y de otros muchos lugares sin los que esta página habría sido imposible.

He consultado sin pedir permiso las recetas de al menos medio centenar de autores y a quienes no tengo intención de mencionar, no por desmerecer su trabajo, ni mucho menos, sino porque muchas de estas recetas no sé de donde las he sacado.


Copiar de un autor es un plagio, copiar de muchos es investigación.

viernes, 29 de octubre de 2010

Rollitos de pechuga con salsa Perrins

Ingredientes para 2 personas


4 filetes de pechuga, 4 lonchas de queso (Havarti o similar) y 4 lonchas de bacon.
Para la salsa: 2 cucharadas de salsa Perrins, 2 cucharadas de agua y 1 cucharada de miel.
 
Elaboración


Como toda comida que requiera horno, hay que planificar bien los pasos si no queremos estar una eternidad en la cocina. Por eso lo primero de todo es poner el horno a precalentar a 200º.

Mientras el horno se calienta, preparamos los rollitos de pechuga. Para ello, disponemos una loncha de queso sobre cada filete y los enrollamos apretando bien. Después lo envolvemos con una loncha de bacon bien fijada con un palillo y reservamos.

Para la salsa, mezclamos en un bol pequeño las dos cucharadas de agua con la cucharada de miel y las dos cucharadas de salsa Perrins.

Ponemos en una bandeja de horno los rollitos de pechuga. Los pintamos bien con la salsa Perrins y horneamos durante 20 minutos a 200º.

Degustación

Desde ya, estos rollitos de pechuga con salsa Perrins van a pasar a mi repertorio habitual, pues son tan fáciles de preparar como lustrosos y sabrosos. Se pueden preparar con otras salsas, pero os aseguro que con esta salen realmente jugosos.


Imprimir receta