Este rinconcito está destinado a ordenar las recetas que he ido recopilando de otros blogs, foros, libros, familia, amigos y de otros muchos lugares sin los que esta página habría sido imposible.

He consultado sin pedir permiso las recetas de al menos medio centenar de autores y a quienes no tengo intención de mencionar, no por desmerecer su trabajo, ni mucho menos, sino porque muchas de estas recetas no sé de donde las he sacado.


Copiar de un autor es un plagio, copiar de muchos es investigación.

viernes, 29 de octubre de 2010

Ratones de Halloween

Estos ratoncitos de Halloween me parecen graciosísimos. Como véis en la foto son muy fáciles de hacer, solo llevan unas aceitunas, un poco de kechup en los ojos y un rabito hecho con una pequeña tira de calabacín.
Les preparáis un cesped bonito cortado en juliana y a correr por la casa...

El relleno de los huevos lo podéis hacer de lo que queráis, lo pódeis rellenar con la receta del BOCADELIA, o como lo hagáis siempre.
















Otra forma de preparar huevos de Halloween es esta, sólo tenéis que cocerlos, partirlos por la mitad, y vaciar las yemas, para luego mezclarlas con atún y mayonesa, o con queso crema… a vuestro gusto.
Luego volvéis a rellenarlos con la mezcla, y para realizar las cabezas de las arañas cortar una aceituna por la mitad, y con la otra mitad de la aceituna podéis fabricar las patitas de las arañas… graciosas ¿no?



















Imprimir receta